Pulido, abrillantado y cristalizado de suelos

CGM SEMPRE NET somos profesionales en pulidos, abrillantados y cristalizados de diferentes tipos de pavimentos.

Ofrecemos excelentes servicios en los procesos de pulir, abrillantar, cristalizar, vitrificar, diamantar, decapar con el fin de conseguir resultados brillantes en todo tipo de suelos como el terrazo, mármol, granito, mosaico, mosaico hidráulico y parquet.

Para la limpieza y tratamientos de los diferentes suelos es necesario conocer el origen del problema y conocer bien el tipo de superficie a tratar. Podemos encontrar rayadas, suciedades, manchas de oxidación, agujeros y fisuras en el suelo.

8
pulidores-de-suelos-las-palmas-gran-canaria

Es por esto que realizamos diversos tratamientos y recuperación de pavimentos antiguos o en mal estado para dejarlos como nuevos y devolverlos a su estado original.

Por las características de cada suelo se le aplica un tratamiento diferente cuya finalidad es la de dar un aspecto limpio, pulcro y brillante de la superficie, una conservación optima de las instalaciones y una buena imagen.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados  que utiliza las mejores maquinarias, métodos innovadores y productos específicos para realizar los trabajos de máxima calidad y así obtener un resultado excelente.