Hoteles y residencias

La limpieza de Hoteles y Residencias es muy distinta a la limpieza industrial, son  lugares donde habitan personas en la cual hay que realizar una limpieza y desinfección en mayor profundidad en aseos, habitaciones y zonas comunes.

Somos conscientes de la importancia que tiene nuestro trabajo en la sensación de bienestar que tenga el cliente y en la valoración de su estancia.

Nuestro objetivo es la entrega de las instalaciones en un perfecto estado de orden, limpieza y desinfección.

Prestamos un servicio especializado de limpieza, desinfección y acondicionamiento de habitaciones de hoteles, apartamentos, residencias de ancianos.

 

9
8

Planificamos los horarios de nuestro personal de la plantilla a su centro y lo adaptamos según la necesidad del cliente. El personal está altamente cualificado para el desarrollo de los trabajos que se le asignan y obtiene una formación adecuada en el manejo de maquinaria y productos químicos, va debidamente uniformado con el vestuario laboral, dando una excelente imagen de limpieza y seriedad ante nuestros clientes.

Hemos conseguido en base a la experiencia acumulada, una optimización de procesos y rendimientos, que nos permiten ofrecer un servicio óptimo con unos costes reducidos.