Entidades bancarias

Los espacios públicos como los bancos deben guardar un alto nivel de exigencia en cuanto a limpieza. Es de vital importancia mantener la elegancia del lugar para atender a nuestros clientes como merecen.

No es del agrado de nadie acudir a un banco, y encontrarnos que vamos a entrar en un despacho sucio, sentarnos en una silla manchada y observar que los cristales de la entidad bancaria son de una tonalidad más oscura de lo que deberían, porque están llenos de polvo y otras suciedades, internas y externas.

8
7

CGM SEMPRE NET cuenta con la capacidad y conocimientos para realizar los servicios y nuestro objetivo es un entorno más limpio y un ambiente de trabajo  más sano. Nuestro personal está totalmente cualificado y preparado para aplicar los protocolos necesarios que aplicamos a la higienización de las entidades financieras como bancos y cajas.

Utilizamos materiales de limpieza respetuosos con el medio ambiente y homologados, ofreciendo la máxima calidad en nuestros servicios.

Todos los servicios están supervisados por un supervisor especializado y responsable de su zona como medida de control de calidad con la finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.