Comercios y locales

Sabemos que la imagen de tu empresa de cara al público es esencial y muy importante y por ello cuidamos el máximo detalle la limpieza en los comercios y locales comerciales.

CGM SEMPRE NET  trabaja una amplia variedad de lugares comerciales donde la limpieza ocupa un papel muy importante porque hay una gran afluencia de gente y hace que tengas una buena imagen y llame la atención del público de manera muy atractiva.

8
7

Mantener un negocio limpio aumentará las ventas, pues los clientes no suelen entrar a sitios que no estén limpios y ordenados, ni observar objetos en los que observen polvo acumulado.

Realizamos limpiezas de diferentes tipos de comercios como paradas de mercados, peluquerías, tiendas de ropa, zapaterías, inmobiliarias de pisos, veterinarios y supermercados incluyendo la limpieza de sus rótulos publicitarios.

Nuestros comerciales especializados estarán encantados de visitarles y prepararles un presupuesto personalizado y exclusivo en el que se incluirá  una programación y frecuencia de limpieza con los horarios solicitados por el cliente.